dimecres, 8 de juny del 2016

Megan Maxwell

Vale… en la anterior entrada mentí, pero solo un poquito. No dedique toda la semana en exclusiva a estudiar para el examen de valenciano,… si no que el jueves 2 de junio tuve el placer de estar en la firma de libros de Megan Maxwell en Onda.


Para los que no la conoceís Megan Maxwell es una escritora de novela romántica, con un puntito picantón en algunas de ellas. Ella misma, en su pagina web se presenta así:

“Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania.

Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.

Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!
Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios. Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.

Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.
He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.
Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.
Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.”

Megan Maxwell ha publicado un sinfín de libros, tres por año, y reconozco que no he tenido tiempo de leerlos todos, pero los que si he leído me han encantado!! Aquí os dejo los títulos de las novelas y relatos que ha publicado:

Novelas:
Deseo concedido (2010)
Fue un beso tonto (2010)
Te esperaré toda mi vida (2011)
Las ranas también se enamoran (2011)
Olvidé olvidarte (2012)
¿Y a ti qué te importa? (2012)
Desde donde se domine la llanura (2012)
Los príncipes azules también destiñen (2012)
Pídeme lo que quieras (2012)
Casi una novela (2013)
Pídeme lo que quieras ahora y siempre (2012)
Pídeme lo que quieras o déjame (2013)
Sorpréndeme (2013)
Niyomismalosé (2013)
Ni lo sueñes (2013)
Melocotón loco (enero 2014)
Un sueño real (relato digital 2014)
Adivina quién soy (marzo 2013)
Adivina quién soy esta noche (junio 2014)
Siempre te encontraré (octubre 2014)
Te lo dije (noviembre 2014) (publicada anteriormente en el 2009)
Ella es tu destino (enero 2015)
Sígueme la corriente (febrero 2015)
Hola, ¿te acuerdas de mi? (junio 2015)
Un Café Con Sal (Agosto 2015)
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (noviembre 2015)
Oye, morena, ¿tú que miras? (2016)
El día que el cielo se caiga (2016)

Relatos:
Diario de una chirli (2009)
Mi sueño y el de Adrian (2010)
El bosque del arco iris (2011)
Llámame bombón (2013)
Un sueño real (2014)
Ella es tu destino (2015)
Sus deseos prohibidos. Margaret y Rochi (2016)

Ya os iré haciendo reseñas tal como vaya leyendo, y me pondré al día con los que ya he leído.

A lo que iba, el día 2 de junio Megan Maxwell visitaba Onda (Castellón) así que me llene el coche de seguidoras y allí que nos fuimos. Gracias a Papelería Salvador de L´Alcora pude tener mi libro listo a las 5 de tarde. Y gracias a una buena Guerrera Maxwell, pudimos entrar con Las Guerreras, que así se denominan sus fans, a las 6 de la tarde a una pequeña charla con la escritora. La recibimos vestidas de vaqueras, para hacer un giño a su novela anterior “Oye, Morena, ¿Y tú que miras?”.Allí nos contó algún que otro secretillo y pudimos hacernos una foto con ella, además de darle un pequeño detalle.


Más tarde, alrededor de las 7 entramos en una sala mayor, donde se presento la novela “El día que el cielo se caiga” inspirada en la relación que ella mantenía con su tío. Después le hicimos algunas preguntas y finalmente procedió a la firma.

Me pareció una persona llana, majísima y que se sorprendió de mi nombre, ya que me llamo Coral, como la protagonista de una de sus novelas. Además tuvo el detalle de regalarnos a cada uno de sus seguidores (hablo en masculino, porque aunque sean pocos, también hay guerreros) un delantal de la novela “Oye, morena, ¿y tú que miras?”.




Os invito a que asistáis a la firma de Benicàssim el día 24 de junio en la I Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim. Si lo hacéis, podréis comprobar que es cierto todo lo que digo. 

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada