dissabte, 9 d’abril del 2016

Mochila personalizada

Hace poco fue mi cumpleaños y mi tía me regalo una mochila vaquera con toda la intención de que yo misma me la personalizara, y así lo hice. Cogí cintas que tenia por casa, colgantes de pulseras viejas, pins y chapas e incluso pendientes.


Cogí la pistola de cera caliente y me puse a ello. Primero cree el diseño en mi mente, y después fui enganchando las tiras con imperdibles. Una vez vi el efecto me puse a pegar.
Id con cuidado si ponéis encajes, la cera caliente la traspasa y queda un pegote que estropea el efecto. En este caso, podría haberlo cosido, pero podéis aplicar esta técnica en bolsos y ahí es más complicado pasar la aguja.

Después puse las chapas, y alguna de ellas, estratégicamente colocada para tapar los pegotes de cera de los que antes hablaba. Como quedaba un poco sosa, le dí algo de color con pendientes desparejados que tenía por ahí. Solo hay que clavarlo, un puntito de cera y cortar el rabo con unas alicates.

Finalmente, en el bolsillo exterior puse un par de pins que combinaban perfectamente con un llavero de fieltro que tenia por casa, el cual enganche en el cierre de la cremallera.













Solo decoré la solapa porque llenar la mochila me parecía exagerado. Pero si ponernos una decoración más discreta, quizás si podamos decorarla entera.

Cuando os canséis del diseño, es tan fácil como cambiar las chapas o quitarlas. Podemos añadir otras tiras de otros colores, etc. Además, no olvidéis que existen pinturas para tela, pero para eso hay que tener mucho arte!


Espero que os haya gustado!!



0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada