dimarts, 8 de desembre del 2015

Navidad




Hola, este puente, como es tradición en mi casa y supongo que en muchas de las vuestras, en mi casa hemos montado el Árbol y el Belén. Por lo tanto, queda inagurada la Navidad!!

Cada año veo cientos de tendencias nuevas que bien por el coste que suponen los cambios o bien por la falta de espacio en casa no podemos aplicar.




















En mi caso, la decoración navideña se compone por el Árbol, el Belén y algun que otro centro. Respecto a los centros, como los elaboramos en mi casa, cambian cada año añadiendo una bola o cambiando el recipiente o los colores con los que jugamos. Ya os pondré alguna entrada al respecto.

En cuanto al belén, pocos cambios puedo hacer, las figuritas las compre en Bosses hace algunos años. Cada mes compraba una o dos para no gastar tanto dinero de golpe en plena Navidad. Los únicos cambios que hago en el belén es la posición de las figuritas o si compro alguna casa nueva. Como más nos gusta hacerlo es con arena natural pero como Lola no nos lo permite, no nos queda más remedio que utilizar suelos de esos típicos que venden hechos. Este año, el cambio más notable y que  la montaña y el nacimiento del río, que los he situado a la derecha y creo que me ha quedado muy chulo.


Os pongo un par de fotos más con algunos detalles, y cuando termine con algunos retoques pondré más.














Respecto al arbol, en mi caso, yo tengo un abeto artificial en color verde. En su día lo decoraba con bolas en plata y azul con el espumillón plata. Cada año compro bolas de colores nuevos, o espumillones diferentes. Este año le ha tocado el turno al  fuscia y como no tengo suficiente material para hacer el árbol monocolor este año hemos decidido hacerlo multicolor y sin espumillón. Este ha sido el resultado:


También os dejo el detalle de una de las bolas fucsia y de la estrella, que me encanta, tiene mogollón de años, ya que era de mis abuelos y en ella se representa el Nacimiento.























Para terminar con los cambios respecto al árbol pondremos también el Tiot y pondremos algunos regalitos, pero eso es otra entrada, donde os mostraré en detalle como elaboro los lazos, como convino los colores, materiales etc.

En resumen, es complicado seguir las tendencias en decoración navideña, pero con unos mínimos cambios podemos ser diferentes año a año. 

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada