Este año mi espíritu navideño ha revivido con más fuerza que nunca. De hecho este año hemos recuperado una tradición familiar que hacia unos 10 años que estaba parada. Mi prima Marta, mi madre y yo hemos montado el árbol en casa de mi abuela y después hemos merendado con ella.
Hace 10 años mi abuela se mudó de casa y dejó el árbol en la antigua puesto que estaba muy viejo y como nosotros (sus nietos) "ya eramos mayores" dejamos de montar el árbol. Pero este año, gracias a una "ganga" que encontró mi madre hemos vuelto a decorar su casa con un pequeño toque navideño.
Pusimos un antiguo nacimiento de cerámica en una mesa en el descansillo de la escalera. Y en la salita pusimos un pequeño árbol de navidad con luces en las puntas (la ganga que decía). Como dije en el anterior post, los adornos navideños son bastante caros, por ello utilizamos adornos antiguos como esta bota o este balón de futbol. También pusimos pequeñas bolas de colores que tenia mi abuela guardadas o que teniamos nosotras por casa.
Finalmente le añadimos una maceta y la decoramos con un pequeño lazo plateado en la maceta.
Este fue el resultado:
0 comentarios:
Publica un comentari a l'entrada