dilluns, 23 d’octubre del 2023

LA BESTIA

¿Retomamos?


Vamos a intentarlo. Últimamente me está costando un poco más tener el hábito de leer, y siempre he sido una lectora acérrima. Pero ahora entre el trabajo, las lavadoras y los reels encadenados me resulta un poco complicado. Pero este fin de semana, le di un buen apretón  y me leí el libro casi del tirón y empecé con otro, lo que me hizo pensar en recuperar viejas costumbres como leer o escribir.


Bueno, La Bestia es un libro que apareció de rebote por Instagram y tuve la necesidad de tenerlo. Forma parte de una colección de "villanos" disney. Y pongo "villanos" entrecomillado porque en este libro se descubre porque el Príncipe Adam se convierte en La Bestia, y quizás no es tan, tan villano.


Os dejo la Sinopsis: 


"Un príncipe maldito vive solo en un castillo aislado y misterioso. Apenas se deja ver, aunque las pocas personas que afirman haberlo visto aseguran que tiene el pelo salvaje y las uñas afiladas, ¡como las de una bestia! Pero ¿Cómo este príncipe, una vez jovial y amado por todos, llegó a ser un monstruo solitario y amargado? ¿Es posible que alguna vez pueda llegar a encontrar el amor verdadero y romper la maldición de la que es víctima?"

Es un libro fácil de leer, hay que tener en cuenta que está recomendado a partir de los 12 años. Letra grande, vocabulario sencillo,... y aunque enfocado a un público muy joven a mí me ha encantado. Que la Bella y la Bestia sea mi historia favorita de Disney igual ha tenido algo que ver. 


Aunque esperaba que el libro profundizase un poco más en los sentimientos de Bestia cuando conoce a Bella, en cómo deja de verla como su prisionera y poco a poco se enamora de ella. Pero no digo mucho más que no quiero estropearle el libro a nadie. 


Os dejo los códigos por si queréis comprarlo y el enlace de Amazon




0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada